5 tecnologías de Oficina de Ventas que han cambiado la forma de hacer Telemarketing

En este artículo te voy a explicar 5 tecnologías de oficina de ventas desarrolladas por la empresa Bemomentum que han cambiado la forma de hacer telemarketing para siempre. Acompáñame en este viaje y descubre el apasionante mundo del telemarketing y la venta telefónica.

telemarkting

Qué es Bemomentum y cómo funciona

Bemomentum Oficina de Ventas es una empresa teleoperadora establecida en Latinoamérica que ofrece oficinas de ventas a otras empresas.

Las empresas pueden contratar los servicios de las oficinas de ventas de Bemomentum para realizar campañas de telemarketing.

Cuando una empresa contrata los servicios de Bemomentum, sus teleoperadores se ponen a hacer llamadas a un listado de contactos para vender sus productos o servicios y ampliar su base de clientes.

La oficina de ventas de Bemomentum es donde los consumidores van a encontrar información personalizada sobre un determinado producto o servicio que se ha publicitado previamente.

Llamando a la oficina de ventas, los clientes también encuentran respuestas personalizadas a sus preguntas y aclaraciones a sus dudas.

En una campaña de telemarketing, los teleoperadores de Bemomentum realizan llamadas telefónicas a los posibles clientes para informar sobre los distintos productos y sus beneficios.

El agente de Bemomentum se convierte así en la persona de enlace entre la empresa que ofrece un determinado producto o servicio y su cartera de clientes.

Los asesores comerciales de Bemomentum supervisan las llamadas que hacen los teleoperadores y valoran la progresión de las ventas, realizando acciones correctoras si en algún momento detectan que los resultados son son acorde a los objetivos previstos.

Qué servicios ofrece Bemomentum

Bemomentum ofrece a las empresas los siguientes servicios:

  • Una gran base de datos a la que se accede de forma segmentada, seleccionando de forma personalizada para cada producto o servicio aquellos contactos que coinciden con unos determinados criterios de publicidad y marketing.
  • Un servicio de encuestas para conocer el target de clientes de una empresa.
  • Aumentar la cuota de mercado captando nuevos clientes utilizando las estrategias correctas.
  • Análisis de la experiencia de cliente (customer experience) de los actuales consumidores.
  • Un servicio de atención al cliente que permite a las empresas externalizar esta labor y ahorrar dinero.
  • Promover la venta cruzada de ciertos productos o servicios que son complementarios a los que han comprado los clientes en el pasado.
  • Un servicio de respuesta rápida a las quejas o problemas que plantean los clientes.

¿Quieres trabajar en Bemomentum?

La empresa Bemomentum está siempre buscando personas con talento que quieran formar parte de su equipo de televendedores y agentes de ventas.

Estas son algunas de las ventajas de trabajar en Bemomentum:

  • Un equipo de expertos que te ayudan a integrarte en la empresa y a crecer profesionalmente.
  • Un programa de formación dirigido por expertos que te van a enseñar a manejar todas las herramientas necesarias para vender por teléfono.
  • Un ambiente de trabajo acogedor donde te vas a sentir parte de la gran familia de empleados y trabajadores de Bemomentum.
  • Un sistema de remuneración muy competitivo que te va a permitir conseguir unos altos ingresos.
  • Unas instalaciones modernas donde vas a encontrar todas las facilidades para realizar tu trabajo con eficacia y comodidad.

Para formar parte como asesor de ventas de la empresa Bemomentum tan sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en su sitio web.

No es necesario tener un determinado nivel de estudios ni una experiencia previa para trabajar en Bemomentum, tan sólo tener ganas de trabajar y de aprender de la mano de profesionales que tienen décadas de experiencia realizando trabajo de telemarketing.

¿Conoces nuestro Curso de Ventas gratuito 100% online (con certificado personalizado)?

X