Agencia de Marketing Digital en Madrid

¿Buscas una agencia de Marketing Digital o una empresa de posicionamiento SEO? En este artículo te voy a hablar de una agencia de Marketing Digital de Madrid que se llama Agencia Nous.

Agencia de Marketing Digital en Madrid

Qué hace una agencia de Marketing Digital

Una agencia de Marketing Digital te ayuda a diseñar toda la estrategia online de tu empresa y a posicionar tu página web en la primera página de los buscadores.

En esta agencia de Marketing Digital en Madrid de la que te hablo te ayudan de la siguiente manera:

  1. Primero diseñan la página web o tienda online de tu empresa.
  2. Luego crean perfiles en las principales redes sociales, como Facebook o Twitter.
  3. Luego generan contenidos de calidad para tu blog y para tus redes sociales.
  4. Finalmente, optimizan tu web o tienda online y la posicionan en la primera página de buscadores como Google para determinadas palabras claves.

El posicionamiento

Una empresa de posicionamiento SEO se ocupa de que tu empresa aparezca en la primera página de Google cuando alguien busca tu producto o servicio.

Una estrategia completa de posicionamiento web, como la que realiza la Agencia Nous, tiene varias fases:

  1. Primero hay que configurar las herramientas que ofrece Google para recoger datos de uso de tu web o tienda online, por ejemplo, la herramienta Google Analytics o Google Search Console.
  2. Luego hay que realizar una auditoría SEO de tu web o tienda online para ver si es accesible a los buscadores y si actualmente está indexada.
  3. Luego hay que hacer un estudio de las palabras claves (keywords) y seleccionar todas aquellas donde tu empresa debería aparecer posicionada en la primera página de Google.
  4. A continuación, hay que optimizar la web o tienda online para que Google la posicione en la primera página de las palabras claves elegidas.
  5. Luego hay que generar nuevos contenidos y secciones para aquellas palabras claves en las que tu empresa actualmente no aparece.
  6. Luego hay que adaptar la estructura de enlaces internos de la web o tienda online para dirigir al usuario o cliente hacia las páginas de producto o servicio más importantes (landing pages).
  7. A continuación, hay que buscar enlaces externos a la web o tienda online desde otras páginas y blogs que estén relacionados con tu sector. Para conseguir nuevos enlaces se pueden escribir colaboraciones o directamente comprar artículos patrocinados en blogs con cierta autoridad.

Si quieres, en la Agencia Nous pueden realizar una auditoría SEO gratuita de tu web o tienda online y darte algunos consejos para que puedas mejorar el posicionamiento actual de tu empresa en Google.

Otros servicios

Además de sus servicios de posicionamiento web, la Agencia Nous te ofrece los siguientes servicios:

  • Publicidad online: Te ayudan a diseñar tus campañas de publicidad en Internet.
  • Redes sociales: Te ayudan a mejorar la imagen de tu marca en las redes sociales.
  • Remarketing: Saca partido a la base de suscriptores a tu newsletter o a antiguos leads ofreciéndoles nuevos productos y servicios.
  • Diseño web / tienda online: Para captar nuevos clientes en Internet o para vender online es necesario una web o una tienda online.
  • Branding: Te ayudan a potenciar tu marca y a darle un aspecto más profesional a tu imagen.
  • Consultoría: Te asesoran en todo aquello relacionado con la estrategia online de tu empresa

¿Conoces nuestro Curso de Ventas gratuito 100% online (con certificado personalizado)?

X