Curso ONLINE de Dirección Comercial 100% GRATIS

¿Buscas un curso de dirección comercial 100% GRATIS, que sea 100% ONLINE, y con la posibilidad de obtener un diploma personalizado con tu nombre?

Curso de Dirección Comercial GRATIS

Te ofrecemos un curso ONLINE de especialista en Dirección Comercial 100% gratuito con la posibilidad de obtener un diploma personalizado con tu nombre.

Este curso de especialización es un programa completo de formación en dirección comercial que se compone, a su vez, de tres cursos independientes (Jefatura de Ventas, CRM y Predicción de las Ventas)


Curso de Dirección Comercial GRATIS
Curso de Dirección Comercial GRATIS

Características de este programa de especialista en dirección comercial

Aquí puedes ver las principales características de este curso o programa de especialización en dirección comercial:

  • Totalmente gratuito (100% GRATIS).
  • 100% ONLINE. Todos los contenidos están disponibles en este sitio web.
  • Posibilidad de obtener GRATIS un diploma personalizado con tu nombre para aquellos que superen con éxito el curso de especialización.

El curso es 100% gratuito y de acceso libre

A quién se dirige este curso o programa de especialización en dirección comercial

Este curso de especialista en Dirección Comercial está pensado para todas aquellas personas que quieren prepararse GRATIS para dirigir con éxito el Departamento Comercial de una gran empresa.

Los contenidos son de carácter transversal, por lo que este curso de especialización resulta útil a cualquiera, independientemente del sector en que trabaje.

No importa el sector en que trabajes, este curso de especialización te va a resultar muy útil

Además, no es necesario tener experiencia comercial ni conocimientos sobre ventas para estudiar este curso.

El curso es accesible a cualquiera, no es necesario tener conocimientos previos o experiencia en ventas

Objetivos del curso

Este curso de especialista en Dirección Comercial 100% gratuito persigue los siguientes objetivos:

  • Ofrecer una formación online, gratuita y de calidad a aquellas personas que quieren formarse para dirigir un departamento comercial.
  • Proporcionar una base sólida para poder dirigir el departamento comercial en una gran empresa.

Este programa de especialista en dirección comercial está lleno de consejos prácticos que puedes aplicar desde el primer momento a tu trabajo diario.

Los contenidos del curso son aplicables directamente al trabajo diario de un director comercial

Cómo estudiar este programa de especialización

Nuestro programa de especialización en dirección comercial se compone de tres materias o módulos, a los que llamamos cursos (ya sé que suena un poco confuso, pero es que cada curso o módulo de este programa se puede estudiar de forma independiente).

El programa de especialización se compone de tres materias distintas, que llamamos cursos o módulos

Estos son los tres cursos o materias que componen el programa de especialista en dirección comercial. Para conocer los detalles de cada curso o módulo, pulsa en el enlace correspondiente:

Cada uno de los 3 cursos que componen el programa de especialización (Jefe de Ventas, CRM y Predicción de las Ventas) se puede estudiar de manera independiente, sólo tienes que realizar los tres si quieres completar el programa de especialización

Cada uno de estos tres cursos que forman el programa de especialista en dirección comercial termina con un examen final de acceso libre y gratuito.

Si superas el examen final, obtendrás automáticamente y también gratuitamente un certificado personalizado como éste que acredita que has completado con éxito el curso correspondiente.

Certificado personalizado

Para completar con éxito el programa de especialización en dirección comercial tienes que superar los exámenes finales de los tres cursos mencionados anteriormente.

Para completar el programa de especialización tienes que superar el examen final de cada una de las tres materias o cursos que lo componen

Si superas los tres exámenes finales, y una vez que estés en posesión de los certificados correspondientes, puedes solicitar un diploma como éste que te acredita como especialista en dirección comercial:

Diploma de especialista en Dirección Comercial
Diploma de Especialista en Dirección Comercial

El diploma personalizado de Especialista en Dirección Comercial es totalmente GRATUITO.

Si superas los tres cursos que componen el programa de especialización, puedes solicitar GRATUITAMENTE un diploma personalizado con tu nombre

Para solicitar tu diploma personalizado, debes enviar un mensaje de correo electrónico indicando tu nombre completo a la siguiente dirección (no olvides adjuntar una copia de los 3 certificados):

info (arroba) axiomafv . com

Para solicitar el diploma personalizado, tienes que enviar un correo electrónico adjuntando los certificados que acreditan que has superado los tres cursos que componen el programa de especialización