Curso de ventas con certificado

¿Buscas un curso de ventas con certificado? Nosotros ofrecemos varios cursos de ventas gratis con posibilidad de obtener un certificado personalizado con tu nombre.

Curso de ventas con certificado
Curso de ventas con certificado

Curso de ventas con certificado

Nuestra escuela de ventas te ofrece la posibilidad de estudiar un curso de ventas online gratuito con un certificado personalizado para aquellos que superen el examen final de curso.

También tenemos un curso avanzado de ténicas de ventas gratuito donde puedes obtener un certificado personalizado al final del curso.

Quiénes somos

Axioma Sales Training es una escuela especializada en la formación de vendedores.

Ofrecemos cursos de ventas presenciales in company y formación en ventas online.

Tenemos varios cursos de ventas online gratuitos:

También ofrecemos cursos de ventas para empresas presenciales. Estos cursos son bonificados, es decir, a coste cero para la empresa que los contrata para formar a sus vendedores.

Estamos inscritos en el registro de entidades de formación del Servicio Estatal de Empleo (SEPE) y también estamos inscritos como entidad organizadora de cursos bonificados en la Fundación para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Nos ocupamos de gestionar todos los trámites necesarios para bonificar el curso.

Los cursos para empresas también se pueden contratar online con clases interactivas. Estos cursos también están bonificados.

Todos los participantes en nuestros cursos para empresas reciben un certificado de la FUNDAE