Curso de Ventas | Curso de Técnicas de Venta

¿Buscas un curso de ventas o un curso de técnicas de venta? Axioma Sales Training® es una escuela española especializada exclusivamente en la formación de vendedores.

Ofrecemos cursos de ventas (cursos de técnicas de venta) para empresas y para particulares en varias modalidades: presencial, online, in company, a medida y bonificados.

La escuela es una institución educativa acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal español para impartir Formación Profesional para el Empleo en el marco de la Formación Programada por las Empresas.

También está inscrita como Entidad Formadora en el Registro Estatal de Entidades de Formación del Reino de España.

Además, está registrada como entidad organizadora en la Fundae (antigua Fundación Tripartita), por lo que está autorizada para gestionar los trámites relacionados con la formación bonificada en España.

Nuestra oferta formativa

Pulsa en el curso que te interese:

Curso de Técnicas de Ventas (100% online)

¿Estás buscando un curso de ventas online? Descubre nuestro Curso de Técnicas de Venta 100% online. Este curso es la puerta de entrada al mundo comercial.

¡Aprende todo lo que necesitas saber sobre técnicas de venta y habilidades comerciales y conviértete en un verdadero profesional de la venta!

Curso de Ventas online

¡Un curso esencial para cualquier vendedor!

Este curso online de técnicas de venta persigue los siguientes objetivos:

  • Ofrecer una formación en ventas online accesible y de calidad a la que pueda acceder todo el mundo, independientemente de su experiencia o su formación previa.
  • Proporcionar a aquellas personas que empiezan a trabajar o que quieren trabajar en el mundo de la venta una base sólida sobre la que desarrollar su carrera profesional.
  • La posibilidad de conseguir un diploma personalizado que acredite que se tienen los conocimientos necesarios para trabajar como vendedor.

Se trata de un curso de ventas bastante amplio, ya que los contenidos incluyen los puntos más importantes de la venta, incluido la psicología del cliente, la dinámica de la acción comercial, la captación de nuevos “leads”, la cualificación de los candidatos (contacts), la argumentación, la gestión de las objeciones y el cierre de la venta.

También se trata de un curso de ventas innovador, ya que los contenidos incorporan los últimos avances en Técnicas de Venta. Pero no se trata de un curso teórico, al contrario, es un curso muy práctico, lleno de consejos y pequeños trucos, que persigue conseguir resultados inmediatos.

Hemos dedicado mucho tiempo a preparar la estructura y los contenidos de este curso de ventas online para garantizar la comprensión de las técnicas y la adquisición de las habilidades por parte de los alumnos

Hemos grabado más de 35 horas de clase y preparando docenas de ejercicios de autoevaluación para una mejor fijación de los conceptos

También hemos preparado un libro de texto específicamente para este curso que cubre todo el contenido del mismo.

A quién se dirige este curso de ventas online

Este curso de ventas online se dirige principalmente a profesionales de la venta que están iniciando su carrera profesional o a cualquier persona que se quiera formar en técnicas de venta.

Se trata de un curso de ventas de carácter transversal, de forma que puede resultar útil a cualquier profesional de la venta, sea cual sea el sector en el que trabaje.

No se requieren conocimientos previos

El curso está abierto a cualquiera y NO es necesario tener una formación previa para poder seguirlo.

100% online

Este curso de ventas es 100% online y todos los contenidos están disponibles en el aula virtual.

¡Más de 35 horas de clase grabadas en vídeo!

Hay más de 35 horas de clase grabadas en vídeo. Aquí puedes ver la primera clase del curso:


Ejercicios de auto-evaluación

Cada lección termina con un ejercicio de auto-evaluación.

Este tipo de pruebas sirve tanto para que puedas comprobar si has comprendido los distintos conceptos como para repasar el contenido de la clase.

Tutor del curso

El curso cuenta con un tutor al que puedes consultar tus dudas. Para preguntar al tutor, recomendamos el uso del foro del curso. De esta forma, el resto de los alumnos se pueden beneficiar de la respuesta.

Diploma personalizado

Una vez que hayas completado el curso, puedes solicitar un diploma personalizado que te acredita como «Especialista en Ventas«.

El diploma lo emite la escuela de ventas Axioma Sales Training®, que es una institución educativa española especializada en la formación de vendedores.

La escuela de ventas Axioma Sales Training® está inscrita como Entidad Formadora en el Registro Estatal de Entidades de Formación del Reino de España.

También está acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal para impartir Formación Profesional para el Empleo en el marco de la Formación Programada por las Empresas.

La emisión del diploma NO conlleva gastos.

Diploma del curso de técnicas de venta

Libro de texto

Los expertos de Axioma Sales Training® han preparado un libro de texto específicamente para este curso. El libro tiene 360 páginas y está valorado en 25€.

El libro (en formato PDF) está disponible gratuitamente para los alumnos que se matriculen en el curso.

Libro de texto del curso de ventas

Foro de discusión

Hay un foro de discusión donde pueden participar todos los alumnos matriculados en el curso.

En el foro puedes, entre otras cosas, formular preguntas al tutor del curso. De esta manera, el resto de los alumnos se benefician tanto de tus preguntas como de las respuestas del tutor.

Contenidos del curso

Parte 1 – Prepararse para vender

  1. Origen y evolución de las técnicas de venta
  2. Características del buen vendedor
  3. Los hábitos de los buenos vendedores
  4. Factores que contribuyen al éxito en la venta
  5. Psicología para vendedores: cómo convencer a los clientes

Parte 2 – Búsqueda de oportunidades

  1. La prospección del mercado
  2. Técnicas de prospección
  3. Cualificar los contactos

Parte 3 – La entrevista de ventas

  1. Concertar una visita con un cliente
  2. Preparar la reunión con un cliente
  3. La entrevista de ventas
  4. Las preguntas en la venta
  5. La presentación del producto o servicio

Parte 4 – El final de la venta

  1. El seguimiento de una oportunidad de venta
  2. Gestión de las objeciones
  3. Estrategias de negociación
  4. La negociación del precio y las condiciones
  5. El cierre de la venta

Por tan sólo 24€ (aprox. $27)

El coste total del curso son sólo 24 (aprox. $27). El curso se paga a través de Paypal.

El pago te permite el acceso al curso indefinidamente. Es decir, que puedes tomarte todo el tiempo del mundo para terminar el curso.

Cómo registrarse en nuestro curso online de técnicas de venta

Paso 1 – Para acceder al curso, primero tienes que registrarte en el aula virtual:

Paso 2 – Rellena los campos marcados con un asterisco.

Importante: El correo electrónico es el que te va a permitir el acceso a la plataforma una vez que estés registrado.

Paso 3 – Pulsa en «Mis cursos» y luego en «Catálogo de cursos»

Paso 4 – Pulsa en la imagen del carrito

Paso 5 – Pulsa en «Confirmar orden»

Paso 6 – Accede a tu cuenta de Paypal (o pulsa en en «Pagar con cuenta bancaria o tarjeta de crédito» si NO tienes cuenta de Paypal)

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER AL AULA VIRTUAL

¿Tienes alguna pregunta?

Si te queda alguna duda o quieres hacernos cualquier pregunta sobre este Curso de Ventas (100% online), por favor, llámanos al teléfono (+34) 913 642 363 o envíanos un mensaje a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Curso de Ventas (presencial) a medida para empresas (in company) 100% bonificable

Organizamos cursos de ventas (presenciales) a medida para empresas en la modalidad in company, es decir, formamos vendedores en las propias instalaciones de la empresa (nos desplazamos a toda España).

curso de ventas in company

Todos nuestros cursos de ventas para empresas son 100% bonificables.

Estas son las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestro curso de ventas para empresas.

A quién se dirige este curso de técnicas de ventas

Este curso de técnicas de ventas (presencial) para empresas se dirige a profesionales que necesiten completar o actualizar sus conocimientos sobre ventas, sea cual sea su experiencia o su formación previa.

Objetivos de este curso de ventas para empresas

Este curso de de ventas (presencial) para empresas persigue los siguientes objetivos:

Dotar al profesional de la venta de habilidades comerciales.

Enseñar técnicas de venta innovadoras y efectivas.

Metodología de este curso

La metodología para impartir nuestro Curso de Técnicas de Ventas está inspirada en las técnicas de gamificación y en la técnica de learning by doing.

En concreto, en este curso de ventas el alumno no es un ente pasivo que recibe información, sino que es un actor más de la clase, en la que participa experimentando las técnicas que aprende, realizando actividades destinadas a consolidar lo aprendido, aportando sus comentarios sobre situaciones reales que se muestran en vídeo, buscando la aplicación práctica de lo aprendido a su trabajo diario y, en definitiva, contribuyendo con su participación al enriquecimiento del grupo.

Qué tipo de formación (modalidad) es este curso

Este curso de ventas para empresas es 100% presencial y se imparte en las instalaciones de la empresa (in company). Nos desplazamos a cualquier parte de España.

¿Este curso de técnicas de ventas es bonificable?

Este curso de técnicas de ventas (presencial) para empresas es 100% bonificable para la empresa que lo contrate, ya que cumple con todos los requisitos que exige la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). Es decir, que el curso sería gratuito si lo contrata una empresa para formar a sus propios trabajadores.

Además, podemos ocuparnos (sin coste adicional) de todas las gestiones relacionadas con la bonificación del curso, ya que estamos registrados en la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) como entidad organizadora. Pulsa en este enlace para saber más sobre la formación bonificada en España.

Cuál es la duración de este curso

La duración estándar de este curso de técnicas de ventas (presencial) para empresas oscila entre las 8 y las 10 horas, dependiendo de que se imparta en una o dos jornadas (según las necesidades de la empresa), aunque se puede diseñar un curso a medida de una duración mayor si una empresa lo solicita.

Contenidos de este curso de técnicas de ventas

Los contenidos de este curso de ventas son los siguientes:

  1. Cómo funciona la mente del cliente, por qué compra
  2. Cuál es el secreto de la venta
  3. Cómo captar la atención del cliente y causar una buena primera impresión
  4. Cómo demostrar credibilidad
  5. Cuál es la base de la persuasión
  6. Cómo y cuándo utilizar las preguntas
  7. Cómo elaborar argumentos de venta efectivos
  8. Cómo utilizar una buena historia para vender
  9. Técnicas de Venta poco conocidas y muy efectivas
  10. Cómo superar las objeciones del cliente
  11. Cómo cerrar una venta

Nota: Estos contenidos se pueden adaptar a las necesidades de la empresa.

¿Hay algún título para los que terminan este curso de ventas?

Todos los alumnos que asistan a este curso de ventas recibirán un Diploma que lo acredita.

Cuántos alumnos en clase

Debido al carácter interactivo de las clases, el máximo número de alumnos en clase es de diez alumnos.

Cuánto cuesta este curso de ventas

El coste de este curso de técnicas de ventas (presencial) para empresas (in company) es de 13€ por alumno y hora de formación.

Por ejemplo, para un grupo de 8 personas el coste del curso serían 10 horas de formación x 13€ cada hora x 8 participantes = 1.040€ (coste total del curso).

Qué incluye el coste del curso de ventas

El coste de nuestro curso de técnicas de ventas incluye:

  • Los servicios del formador.
  • El material didáctico.
  • El diploma.
  • Las gestiones para bonificar el curso.

Cuándo y dónde se imparte este curso de ventas para empresas in company

Este curso de ventas se contrata por parte de una empresa, generalmente con el objetivo de formar a sus propios trabajadores.

Normalmente, el curso se imparte en las instalaciones de la propia empresa (nos desplazamos a cualquier parte de España).

La fecha del curso está sujeta a la disponibilidad del formador (consultar).

Cómo y cuándo se paga este curso de ventas

El curso se paga mediante transferencia bancaria una vez que se haya impartido.

¿Tienes alguna pregunta más sobre este curso de ventas?

Si te queda alguna duda o quieres hacernos cualquier pregunta sobre este Curso de Ventas (presencial), por favor, llámanos al teléfono (+34) 913 642 363 o envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.