Curso de ventas 100% bonificado

¿Buscas un curso de ventas a coste cero para formar a tus vendedores? Nosotros ofrecemos un curso de ventas bonificado al 100% por Fundae.

Curso de ventas bonificado

Formación en ventas 100% bonificada

Somos un centro de formación en ventas registrado y acreditado por el SEPE para impartir Formación Profesional para el Empleo. También estamos inscritos en la Fundae como entidad colaboradora.

Esto nos permite organizar formación en ventas y gestionar los créditos de la empresa para poder bonificar el coste de la formación.


Curso de ventas bonificado al 100%


Qué se entiende por formación bonificada

La formación bonificada, también conocida como formación programada por las empresas, es un sistema mediante el cual las empresas pueden ofrecer formación a sus empleados y financiarla a través de los créditos destinados a la formación profesional.

Este tipo de formación está supervisado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) y está financiado con las cotizaciones a la Seguridad Social que las empresas realizan por sus empleados.

Curso de ventas bonificado al 100%

Nosotros impartimos cursos de ventas bonificados para empresas que quieren formar a sus vendedores.

Este tipo de cursos de ventas tienen un coste cero para la empresa siempre que se impartan a sus empleados durante la jornada de trabajo.

Los cursos de ventas para empresas se imparten en alguna de las siguientes modalidades:

  • Cursos de ventas presenciales in company (nos desplazamos a cualquier punto del territorio nacional)
  • Cursos de ventas online: estos cursos son interactivos y los participantes se conectan a una plataforma donde el curso se imparte en directo.

¿Conoces nuestro Curso de Ventas gratuito 100% online (con certificado personalizado)?

X