Cursos de ventas online (interactivos) para empresas

¿Buscas un curso de ventas online (interactivo) para empresas? Nosotros ofrecemos varios cursos de ventas online (interactivos) para empresas. Sigue leyendo para saber más sobre nuestros cursos de ventas online para empresas.

Cursos de ventas online interactivos para empresas

Quiénes somos

Somos una pequeña empresa española especializada en la formación de vendedores. Tenemos una gran experiencia organizando cursos de ventas a medida para empresas, tanto formación presencial in company como formación online interactiva.

Estamos inscritos como entidad formadora en el Registro Estatal de Empresas de Formación. También estamos acreditados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para impartir Formación Profesional para el Empleo en el marco de la Formación Programada por las Empresas (formación bonificada). 

También estamos registrados en la Fundación para la Formación en el Empleo (Fundae), antigua Fundación Tripartita, para organizar cursos de formación y gestionar todos los trámites relacionados con la formación bonificada en España.

A quién se dirige estos cursos de ventas online (interactivos) para empresas

Nuestros cursos de ventas se dirigen principalmente a profesionales de la venta que necesitan actualizar o ampliar sus conocimientos sobre técnicas de venta y perfeccionar sus habilidades comerciales.

Los contenidos y el diseño de nuestros cursos de ventas online están indicados tanto para los profesionales de la venta que trabajan cara a cara con el cliente como para los profesionales que realizan venta telefónica.

Se trata de cursos de ventas online (para empresas) de carácter transversal, de forma que pueden resultar útil a cualquier profesional de la venta, sea cual sea el sector en el que trabaje.

Objetivos de nuestros cursos de ventas online para empresas

Nuestros cursos de ventas online para empresas persiguen los siguientes objetivos:

  • Enseñar técnicas de venta con una base científica.
  • Dotar al profesional de la venta de nuevas habilidades comerciales.
  • Mejorar la productividad del equipo de ventas.

Características de nuestros cursos de ventas online para empresas

Se trata de cursos de reciclaje en ventas de carácter intensivo, ya que en una duración de 3 horas se tocan algunos de los puntos más importantes de la gestión de ventas.

También se trata de cursos de ventas innovadores, ya que los contenidos incorporan los últimos avances en Psicología y Neurociencia. Pero no se trata de cursos teóricos, al contrario, son cursos muy prácticos que persigues conseguir resultados inmediatos.

Hemos dedicado mucho tiempo a preparar la estructura y contenidos de estos cursos de ventas online para empresas, buscando material audiovisual de apoyo y diseñando actividades que ayuden a la comprensión de las técnicas y a la adquisición de las habilidades por parte de los participantes.

Además, estos cursos de ventas para empresas ya se ha impartido muchas veces, y después de cada curso siempre evaluamos el impacto docente de la acción formativa y hacemos los cambios oportunos para mejorarlo en la medida de lo posible.

Tipo de formación

Todos estos cursos de ventas son 100% online. Las clases son interactivas y se imparten a través de una plataforma especialmente diseñada para impartir webinars.

Duración de los cursos

Cada uno de nuestros cursos de ventas online para empresas tiene una duración de tres horas, que se imparten en dos jornadas de una hora y media de duración cada una, aunque nos adaptamos a las necesidades específicas de cada empresa.

Cuándo se imparten nuestros cursos de ventas online para empresas

Las fechas para impartir cada uno de nuestros cursos de ventas para empresas son elección de la empresa que lo contrata, siempre contando con la disponibilidad del formador.

Quién puede asistir a nuestros cursos de ventas online para empresas

Ninguno de nuestros curso de ventas requieren tener conocimientos previos. Cualquier persona que tenga necesidad de mejorar o actualizar su formación comercial puede asistir a estos cursos, sea cual sea su formación o experiencia previa.

Cursos de ventas para empresas disponibles en este momento

En estos momentos podemos impartir los siguientes cursos de ventas para empresas en la modalidad online:

  • Curso de Neuroselling: la nueva forma de vender
  • Curso de venta telefónica
  • Curso de técnicas de venta
  • Curso sobre cómo cerrar una venta
  • Curso sobre cómo negociar con el cliente
  • Curso sobre cómo superar y gestionar las objeciones
  • Curso sobre dónde encontrar nuevos leads

Pídenos información sobre los contenidos de cada uno de estos cursos. Tanto los contenidos del curso como las actividades y dinámicas previstas se adaptarán a las necesidades del grupo, al tipo de venta que realizan y al sector donde trabajan.

Metodología de este curso de ventas

La metodología de todos nuestros cursos de ventas online está inspirada en las técnicas de gamificación y de learning by doing. En concreto, en nuestros cursos el alumno no es un ente pasivo que simplemente recibe información, sino que es un actor más de la clase, en la que participa experimentando las técnicas que aprende, realizando actividades destinadas a consolidar lo aprendido, aportando sus comentarios sobre situaciones reales, buscando la aplicación práctica de lo aprendido a su trabajo diario y, en definitiva, contribuyendo con su participación al enriquecimiento de la clase y del grupo.

Cuánto cuesta cada curso

Un curso completo tiene un coste de 300€.

Cuándo se paga el curso

El curso se paga una vez que se ha impartido, a la recepción de la factura.

Cuántos alumnos por curso

Como todos nuestros cursos son interactivos, el número de participantes por convocatoria está limitado a un máximo de 10 alumnos. Si el grupo tiene más de 10 participantes, se pueden organizar dos convocatorias.


Pulsa aquí para ver el resto de nuestra oferta formativa


¿Quiere saber más sobre nuestros cursos de ventas?

Para saber más sobre este curso o sobre el resto de nuestra oferta formativa, consulte nuestra página web (www.axiomafv.com) o llame al teléfono +34 913 646 363.