Cursos de ventas por Internet gratis

¿Buscas un curso de ventas por Internet gratis? En nuestra escuela de ventas te ofrecemos varios cursos de ventas por Internet gratuitos.

Cursos de ventas por Internet gratis
Cursos de ventas por Internet gratis

Cursos de ventas por Internet gratis

Muchas personas que quieren dedicarse a labores comerciales necesitan hacer un curso de ventas, ya que los perfiles comerciales son los más demandados por las empresas. Por eso muchas personas buscan hacer cursos de ventas gratuitos por Internet.

En nuestra escuela de ventas puedes encontrar cursos de ventas online gratis con posibilidad de obtener un certificado personalizado (también gratis).

Tenemos dos cursos de ventas que puedes realizar online a través de Internet (online). Los dos cursos son gratuitos.

Estudiar por Internet tiene muchas ventajas: flexibilidad, coste de la formación, libertad de horarios, estudiar a distancia…

Curso de ventas online y gratis

Este curso de ventas de nivel intermedio y se dirige a todas aquellas personas que inician su carrera en el mundo de la venta. No es necesario tener conocimientos previos ni experiencia comercial para poder realizar este curso de ventas gratuito.

El curso se puede realizar enteramente a través de Internet, es 100% online. Al final del curso puedes realizar una prueba de conociminentos o examen final de curso para comprobar si tienes los conocimientos y habilidades previstas en el curso.

Este curso es totalmente gratuito, y ofrece la posibilidad de obtener un certificado personalizado para todos aquellos que superen el examen final de curso.

El curso cuenta con 10 lecciones, todos temas imprescindibles para cualquier persona que se quiere dedicar a la venta.

El curso es de carácter transversal, por lo que lo puede realizar cualquier persona que trabaje en ventas, independientemente del sector en que trabaje.

El curso tienen un nivel de dificultad intermedio, por lo que no se requieren conocimientos previos de ventas para realizar este curso de ventas.

Todo el material del curso ha sido preparado expresamente para este curso de ventas por los expertos de Axioma Sales Training.

Pulsa aquí para saber más sobre este curso de ventas por Internet gratis.

Curso avanzado de técnicas de ventas (online) con clases grabadas

También ofrecemos en nuestro aula virtual un curso avanzado de técnicas de venta. Las clases de este curso están grabadas en vídeo y puedes acceder a las mismas a través del aula virtual.

Cada lección incluye un test de autoevaluación, que debes superar antes de proseguir el curso.

Una vez que has completado satisfactoriamente el curso, puedes obtener un diploma personalizado con tu nombre. El diploma está acreditado por Axioma Sales Training, una escuela de ventas española especializada en la formación de vendedores.

Pulsa aquí para saber más sobre este curso avanzado de técnicas de venta por Internet.