Cursos de ventas para empresas (formación in company)

Cursos de Ventas (diseñados a medida) para empresas

Organizamos e impartimos cursos de formación para vendedores y televendedores (personal de telemarketing).

NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA

Todos los cursos que impartimos son presenciales, y tienen lugar en la localidad donde está radicada la empresa.

Diseñamos cada curso de ventas a medida según las necesidades de la empresa.

Organizamos e impartimos cursos de ventas en toda España.

Estamos acreditados por la Fundación para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita) para organizar formación bonificada.

Siguiendo los criterios de la Fundación para este tipo de formación, el coste del curso es de 13€ por alumno y hora de formación, con un mínimo de 3 alumnos y 8 horas de clase.

El coste del curso incluye:

Los servicios del formador.

El material didáctico.

El alquiler (cuando sea necesario) de un aula en un centro que reúna todas las condiciones para impartir una formación de calidad.

Si el cliente quiere, y sin ningún coste adicional, también nos podríamos ocupar de realizar los trámites necesarios para inscribir el curso en la plataforma de la Fundación. Para ello, tal y como exige la normativa, sería necesario, previamente, firmar un Convenio de Colaboración.

El curso se paga una vez que se haya impartido, salvo que haya que alquilar un aula, en cuyo caso se pagará por adelantado un 30% del total en concepto de provisión de fondos.

En nuestros cursos, el alumno no es un mero espectador. Al contrario, el alumno es un actor más de la clase, en la que participa experimentando las técnicas que aprende, aportando sus comentarios sobre situaciones reales que se muestran en vídeo, buscando la aplicación práctica de lo aprendido a su trabajo y, en definitiva, contribuyendo con su participación al enriquecimiento del grupo.

El límite de alumnos por grupo es de 25, ya que es el máximo permitido para poder bonificar un curso. En el caso de que hubiera que formar a más de 25 personas, se formarían dos grupos.

Todos las personas que asistan al curso obtendrán el “certificado de asistencia” que emite la Fundación o, en su defecto, un certificado emitido por la empresa Axioma Sales Training.

Si te queda alguna duda o quieres hacernos cualquier pregunta, por favor llama al teléfono de Madrid (+34) 913 642 363 o envíanos este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.