Vender bragas usadas (nuevas tendencias online de venta)

En este artículo te explico cómo vender bragas usadas online (por internet).

Vender bragas usadas

Vender bragas usadas

Nos encontramos inmersos en plena era digital, donde el mercado online abre nuevas oportunidades, pero donde también el número de competidores es mucho mayor.

Cualquier emprendedor o pequeña empresa puede crear un negocio en internet y llegar a clientes potenciales en todas partes del mundo, sin para ello tener que disponer de una infraestructura o realizar una gran inversión económica.

En este entorno de contrastes, con muchas oportunidades y un alto nivel de competitividad, los nichos de mercado son la mejor alternativa para poder encontrar buenas oportunidades de negocio y obtener beneficios vendiendo productos por la red. Incluso es posible apostar por nichos que puedan parecer inimaginables, como es el caso del sector del fetichismo, donde muchos consumidores buscan en internet productos para satisfacer sus deseos sexuales peculiares.

El éxito de la venta de bragas usadas por internet es un claro ejemplo de este tipo de oportunidades de mercado, existiendo incluso marketplace especializados para comprar y vender este tipo de prendas íntimas de mujer ya utilizadas.

Por qué vender bragas usadas

El negocio de vender bragas usadas por internet es un nicho muy interesante a nivel de rentabilidad e inversión, aunque a primera vista parezca algo fuera de lugar, excéntrico y diferente. La demanda de este tipo de productos es muy alta, algo que podemos comprobar con la aparición de portales o marketplace específicos para la compraventa de estas prendas. 

Montar un negocio online vendiendo bragas usadas tiene un alto retorno de la inversión (ROI), es decir, un coste muy bajo para obtener grandes beneficios.

Pero, ¿por qué se venden las bragas usadas?

La realidad es que, a primera vista, vender bragas por internet parece un negocio sórdido e inquietante, aunque la realidad nos dice que es un nicho real que está moviendo mucho dinero. La gran oferta y demanda existente la podemos explicar, tanto desde el punto de vista de las vendedoras, como de los compradores.

1. Punto de vista de la vendedora

Vender bragas usadas es una práctica que deja grandes beneficios. Si lo miramos desde el punto de vista comercial, es un negocio muy rentable por distintos motivos:

  • No necesita de una infraestructura física (almacén, vehículos…).
  • Todo el negocio se realiza por internet utilizando un teléfono móvil, ordenador o tablet.
  • El producto tiene un coste muy bajo, dando como resultado un margen comercial muy alto. Incluso las ventas de bragas usadas más baratas pueden tener unos beneficios interesantes.
  • Puede realizarse de forma anónima para proteger la identidad de la mujer que vende o proporciona las bragas usadas.
  • Permite ofrecer servicios personalizados para incrementar el precio de la venta (por ejemplo, consultar al comprador sobre el número de días que quieren que las bragas hayan sido utilizadas).

Todos estos factores hacen que muchas emprendedoras apuesten por este tipo de negocio, incluso aunque, en un principio, les parezca una idea descabellada. Aunque se trata de un negocio donde las mujeres son las principales protagonistas, es cierto que debido a la gran demanda podemos encontrarnos con profesionalización en la venta de estos artículos.

2. Punto de vista de los compradores

El otro factor que hace que este negocio mueva grandes volúmenes de ventas es la gran demanda existente. Son muchos los compradores que buscan comprar bragas usadas por internet, y están dispuestos a pagar grandes sumas dependiendo del tipo de bragas o de la propia usuaria de la misma.

¿Cómo podemos explicar este comportamiento? El fetichismo es la respuesta a esta pregunta que hace que el ser humano pueda sentirse atraído por algo tan ilógico como el adquirir ropa íntima usada de otra persona. En el siguiente punto abordaremos este aspecto de forma más elaborada.

El fetichismo online abre nuevas oportunidades de negocio

El fetichismo consiste en la necesidad que tiene una persona de utilizar un objeto, conocido como fetiche, para conseguir la excitación sexual. Entre los fetiches más habituales están el pelo, las medias y, por supuesto, la ropa interior femenina (como es el caso que abordamos en este texto).

Internet se ha convertido en un canal ideal para que los fetichistas puedan acceder a sus “objetos de deseo. La red les permite ese grado de discreción que la gran mayoría de fetichistas necesita para poder adquirir sus fetiches.

Es importante señalar que el fetichismo es una desviación o perversión propia de los hombres, siendo muy poco común en las mujeres. Este es uno de los principales motivos de que ofertar bragas por internet sea un negocio de tanto éxito y no lo sea ofertar ropa interior masculina.

Un ejemplo del auge del fetichismo online lo podemos encontrar en Japón, donde hasta hace poco era posible encontrar máquinas expendedoras donde adquirir directamente bragas usadas. Este tipo de máquinas se encontraban en lugares públicos muy frecuentados, como podría ser el propio metro de Tokio, por ejemplo. El gobierno nipón decidió finalmente prohibir este tipo de máquinas, pero el motivo no estaba relacionado con su legalidad o moralidad, sino como una acción necesaria para proteger a los menores.

Para muchos occidentales y españoles era una auténtica sorpresa e impacto encontrar este tipo de máquinas expendedoras en Japón hace unos años, por lo que no encontrarán extraño este boom actual de la venta de bragas usadas por internet. 

Cuánto valen unas bragas usada

El precio al que se pueden vender las bragas usadas varía mucho dependiendo de la persona. En distintas plataformas online de venta como Panty, Sinbragasyaloloco o incluso Milanuncios, se pueden adquirir estas prendas íntimas femeninas por unos 20€.

Para el caso de mujeres con cierta fama o que son conocidas, los precios pueden incrementarse de forma considerable. Una influencer con no muchos seguidores, puede llegar a ofertar sus bragas usadas en páginas especialmente diseñadas para ello, a precios que superan los 250 €, un negocio muy rentable que no requiere invertir tiempo ni esfuerzo.

Muchas vendedoras ofrecen servicios personalizados para que los compradores/fetichistas puedan realizar pedidos que se adapten a sus gustos. Por ejemplo, puede seleccionar el número de días que usen las prendas antes de enviarlas, seleccionar el tipo de bragas que utilice, o elegir un color o tipo de tejido determinado. Este tipo de servicios extras son muy interesantes porque permiten obtener mayores beneficios al elevar el precio de venta de forma considerable.

Dónde vender bragas usadas

Existen muchos sitios en internet donde vender bragas usadas y obtener grandes beneficios económicos. Algunos de ellos como Panty o Sinbragasyaloloco son portales web específicos para este tipo de ventas, lo que nos da una idea del dinero que mueve este negocio.

Si te parece interesante vender ropa íntima femenina usada por la red y no tienes trabas morales, se trata de una forma de conseguir ingresos online elevados de forma muy sencilla.

A continuación, te comentamos una serie de portales o e-commerce donde puedes comenzar un negocio de venta de bragas usadas.

Panty

Probablemente es el mayor portal de compraventa de bragas online del país. Su funcionamiento es similar al de otros marketplaces o mercados virtuales como podrían ser Amazon, AliExpress o Etsy, por ejemplo. La gran diferencia es que se centran exclusivamente en la venta de bragas usadas.

El primer paso para poder utilizar este portal, tanto como vendedora como comprador, es crear una cuenta (realizar un sencillo proceso de registro). Si no se dispone de una cuenta de usuario no se podrá navegar por las fichas de producto y ver qué tipo de bragas usadas están a la venta. Se trata de una técnica de marketing interesante que consigue que los usuarios realmente interesados en comprar se registren en la web (garantizando que los usuarios de la plataforma sean compradores reales de estos productos).

Una vez registrados se podrá navegar por las ofertas de las vendedoras y vendedores que ofrecen bragas usadas en la plataforma. Cada oferta de bragas usadas va acompañada por información como fotos de la mujer llevando la prenda (siempre evitando mostrar su rostro para preservar su intimidad), el precio al que se vende, y otra información de valor como los gastos de envío, por ejemplo.

En esta web también se pueden encontrar otro tipo de artículos para fetichistas como zapatos usados o calcetines antiguos.

Sinbragasyaloloco

Otro de los portales especializados en la compraventa de bragas usadas online es Sinbragasyaloloco. Al entrar en esta web es necesario confirmar la edad del usuario para mantener a los menores fuera de esta plataforma.

La oferta de este marketplace no se centra solo en bragas usadas, sino que se amplía a medias, calcetines, sujetadores, e incluso a calzoncillos usados de hombres.

En esta web se pueden realizar ofertas económicas por las bragas ofertadas, acompañándolas de peticiones especiales, en cuyo caso, la vendedora podrá aceptarla y contestar por correo electrónico si lo considera oportuno.

Un apartado especial de esta web permite también comprar y vender objetos sexuales femeninos usados, un nicho que también tiene una alta demanda por lo que es muy interesante para montar un negocio online de venta de estos artilugios sexuales.

En internet puedes encontrar infinidad de nichos donde poder montar tu propio negocio y vender productos online consiguiendo grandes beneficios. Las bragas usadas son un tipo de artículo altamente demandado por fetichistas que ven en internet el canal ideal para poder adquirirlos de forma anónima y personalizada.

Apostar por el nicho de la compraventa de bragas usadas y otros artículos femeninos íntimos (sujetadores, medias, calcetines, tangas…) es una gran alternativa de negocio. Si superas la barrera de la ética o la vergüenza podrás ganar dinero por internet sin realizar un gran esfuerzo. Solo necesitas darte de alta en uno de los portales que antes te mencionamos, crear una cuenta de usuario y subir ofertas de bragas usadas (añadiendo un precio, subiendo fotos para atraer a más clientes…). 

El fetichismo es una realidad y gracias a internet, se mueve mucho dinero en este nicho. Aprovechar esta oportunidad de mercado con el boom actual de la compraventa de bragas usadas online te permitirá comenzar un negocio rentable en la red sin tener que contar con una infraestructura o realizar una inversión económica.

Quierobragasusadas

Se trata de otro portal especializado en la venta de bragas usadas en Internet. En este portal es posible comunicarse directamente con la vendedora a través del chat privado.

Para vender bragas usadas en este portal es necesario abrir tu propia tienda. Aunque puedes dar ciertos detalles en tu perfil de vendedora, la venta se hace de forma totalmente anónima.

Dirtypanti

Otro portal donde puedes vender bragas usadas de forma anónima.

Bragasexy

Otra web de compra-venta de bragas usadas donde puedes ofrecer tu ropa interior usada de manera anónima en Internet.

Secretpanties

Otro portal donde se venden bragas usadas de forma anónima.

Missbragas

Otro portal donde puedes vender de forma anónima todo tipo de lencería usada.

Curso de ventas

¿Conoces nuestro Curso de Ventas gratuito 100% online (con certificado personalizado)?

X